Buses 100% Eléctricos

Corven Buses
con tecnología
Zhong Tong

Los buses eléctricos Corven son fabricados por Zhong Tong Bus Holding Co., empresa de nacionalidad China y reconocida mundialmente.

Zhong Tong Bus Holding Co es una empresa basada en Liao Cheng, Provincia de Shandong, China.
La empresa se dedica al desarrollo de vehículos para el transporte público desde hace más de 40 años. Cuenta con un centro de investigación y desarrollo, laboratorios y alianzas con universidades, lo que le ha permitido obtener más de 100 patentes y 50 premios nacionales e internacionales. Tiene 260 modelos de colectivos que exporta a 90 países. 

Ventajas de los buses eléctricos

1

Bajos costos de mantenimiento

Un autobús requiere de un mantenimiento constante. No solo reparaciones, sino también en mantenimiento preventivo. El costo de mantenimiento de un autobús eléctrico resulta inferior al de sus competidores.

2

100% eléctricos

Pueden incorporar energía renovable sin cambiar su tecnología y aprovechando sus ventajas: menores emisiones contaminantes, reducción de la dependencia energética o la estabilidad de costos derivada de utilizar recursos inagotables.

3

Ecológico - Menor contaminación

En ambientes urbanos suprime la emisión de gases que causan graves problemas de salud pública. Estas emisiones se realizan en los centros de producción de la electricidad minimizando el impacto ambiental.

4

Silencioso

No sólo debe preocuparnos la contaminación atmosférica, también la acústica. Un autobús convencional provoca una serie de ruidos debido a la combustión de su motor. En cambio, un autobús eléctrico resulta casi imperceptible al oído.

Estructura de autobús confiable

La estructura del autobús está diseñada con un peso ligero y un sistema de anillos cerrado. La técnica de análisis del elemento finito se emplea para mejorar los puntos débiles de la estructura y su durabilidad.

Plasma NC 3D para corte láser

Utilizamos la cortadora de plasma NC 3D cuya precisión de corte de 0,03 mm/M es ideal para el revestimiento del autobús. Los repuestos de los buses tienen una precisión garantizada. 

Técnica de soldadura robótica 

En la industria del autobus, Zhongtong es fábrica líder en lo que respecta a la introducción de la técnica de soldadura robótica en su línea de producción. Esta técnica es superior en calidad, precisión y eficiencia.

Electroforesis catódica

La línea de producción de buses utiliza esta técnica, la cual realiza más de 20 procesos, mejorando la durabildad del vehículo, la calidad del revestimiento, ofreciendo la mejor calidad de autobuses.

Ficha Técnica Corven Buses

Seguinos en nuestras redes sociales

Dirección

Av. Gaona 10951
Acceso Oeste km 41.5
La Reja Grande (1744)
Bs. As. - Argentina

Contácto

Email: info@cvnmotors.com.ar     Tel: 0237 446-9000